♥ BIENVENIDOS ♥

Café Ovario es un cuento infantil que explica a los niños de una forma muy simpática los misterios de la vida, y ayuda a los adultos a responder desde un punto de vista lúdico y didáctico, a la inevitable pregunta: "Mamá, papá, ¿De dónde vienen los niños?”.

Según van creciendo, nuestros pequeños van entendiendo mejor cómo se origina la vida. Pero para comenzar, Esta historia es una especie de introducción amena y divertida. Se trata de acercar el tema a los niños, mediante personajes que ellos puedan asociar a los elementos reales que intervienen en el proceso que da como resultado una nueva vida. Realidad disfrazada y fantasía, se entremezclan en una historia con un enfoque muy natural.


Con este cuento, padres y madres de niños en edad de preguntar «de dónde vienen los bebés»«cómo nacen los niños» o «cómo se hacen los bebés», disponen de un nuevo recurso que facilitará esa tarea, y la hará divertida y agradable.

Con un especial sentido del humor, las ovulillas Redonda y Oronda, elegirán a sus apuestos pretendientes para fundirse en un abrazo cuyo fruto serán los dos mellizos protagonistas de la historia: SOL y LUNA.



Un cuento bellamente ilustrado, que hará disfrutar a los más pequeños de un divertido viaje al origen de la vida, descubriendo así las distintas etapas desde la fecundación hasta la infancia, pasando por la gestación y el nacimiento.




Café Ovario está a la venta para que podáis comprarlo y leérlo con vuestros hijos, o ampliar la oferta de bibliotecas de colegios o ludotecas. Encontraréis el enlace en la sección ¡Lo compro!, a la que se accede desde el menú superior.

Esperamos que disfrutéis de un resumen del cuento que os hemos preparado en la sección ¿Un café?. También, podéis publicar vuestros comentarios en el apartado Opiniones.

¡¡Un saludo!!

Carlos y Mónica  :)  :)


Información

Título: Café Ovario
Precio: 16 € 
N° de páginas: 34
Tamaño: 210 x 297 mm (A4)
Interior: Color
Maquetación: Pegado
Texto: Carlos Pujalte
Ilustración: Mónica Rebollo






Se vende a través de Internet,
desde la conocida editorial Bubok:

Lo quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho el comentario. ¡Un saludo!